SALIDA PEDAGÓGICA


DIRECTRICES PARA SALIDA PEDAGÓGICA
ABRIL  27 de 2018
       Buen día padres de familia:

       A continuación se adjunta información importante a tener en cuenta, para la salida pedagógica.

1.     Para la salida pedagógica recordar que la hora de ingreso al colegio es la habitual.
2.     Atender las siguientes recomendaciones para el caminante seguro:
       
          a.     Aplicarse bloqueador solar.
          b.    Asistir con la sudadera del colegio y llevar tenis con suela de agarre.
         c.     Llevar: una muda de ropa para cambiarse en caso de ser necesario al final de la jornada. Chaqueta o saco abrigado para la salida del parque o granja. (que debe dejarse en el bus, si es posible) o a guardar, para llevarla(o) durante el recorrido.
    
     ·         Los estudiantes deben traer un Morral (marcado en un lugar visible) con los siguientes elementos: (impermeable, bolsa plástica mediana, sudadera en caso de cambio al final de la jornada).  Se aclara que este morral lo portará el estudiante a lo largo del recorrido, por tal motivo evitar maletas de ruedas o de gran magnitud, y o cosas innecesarias.
-          Con relación a los alimentos tener en cuenta:
-          Los estudiantes que toman el servicio de restaurante (onces de la mañana y almuerzo) solo deben traer un refrigerio. (Nada envasado en vidrio).
-          Los estudiantes que toman el servicio de 2 loncheras enviar el almuerzo (se recomienda que sean alimentos fáciles de consumir, que no requieran calentarse, y en la porción adecuada para el menor
-          Para los estudiantes que no toman ningún servicio en el restaurante deben traer dos refrigerios y el almuerzo. Traer alimentos de fácil transporte y que no requiera calentar.
-          Por favor tener presente no traer alimentos envasados en vidrio u otro material que pueda ocasionar daño.
-          Llevar bebida hidratante preferiblemente agua ya que el jugo o gaseosa son de difícil absorción y no posee los nutrientes y sales necesarias para la recuperación y un bocadillo.
-          Cachucha o gorra.

-  Los estudiantes que no van a ir a la salida social, no asistirán al colegio. Deben realizar el taller que se asigne sobre esta salida. 
      d.    Recordar que la salida  es una actividad pedagógica regida por el manual de convivencia.
     e.     Durante la realización del evento: atender las orientaciones dadas por los guías del lugar y los docentes. Mantenerse con el grupo asignado. Evitar actos inseguros que generen accidentes.
      f.     De regreso, todos los estudiantes deben ingresar al colegio, para luego ser entregados por sus guías a los acudientes. Nadie está autorizado para irse solo o quedarse en el recorrido.
    g.    Se recuerda que la hora aproximada de llegada para preescolar y primaria es a las 6:00 p.m. y para secundaria a las 7:00 p.m. por la puerta de la cancha.


    
      Feliz día. 

Comentarios

  1. Buenas tardes, anexo imagen del detalle del día de las madres elaborado por Alexandra Buelvas de 5 A.
    https://photos.app.goo.gl/sV4WZtg15Vyyvj2w1

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesora, por este medio envío la imagen para el día de la madre realizado por Samuel Maya, 5A.
    https://plus.google.com/104781654493794355052/posts/f2T2Cvhy84G

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Profesora. Comedidamente le anexo la imagen del trabajo realizado por mi hijo David Santiago Reina del Curso 5 A, con motivo del día de la Madre.
    https://plus.google.com/110722508571249514380

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

taller